Travel Agency

Presidente Riesco / Escuela Militar


​​Departamento impecable, en sector residencial a pasos del Metro Escuela Militar. Piso alto, vista panorámica al Norte, piso flotante, luminoso, baños con tope de mármol, cocina remodelada con tope de granito y completamente equipada con modernos electrodomésticos: refrigerador, lavavajilla, horno, encimera, campana, lavadora y secadora, comedor de diario. Distribución: Hall de entrada, living comedor con estantería en madera, dormitorio principal en suite con walk in closet. 2 dormitorios con 1 baño. Incluye 1 estacionamiento y bodega. Moderno edificio equipado con piscina, jardín y gimnasio. Estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 hrs.

Cerro Colorado / Parque Arauco, Las Condes

Moderno departamento en excelente estado, vista panorámica al Parque Araucano. El mejor sector residencial y financiero de Las Condes, a pasos del Parque Arauco y todos los servicios, a 10 minutos de Estación de Metro Manquehue. Distribución: Hall, living comedor, cocina cerrada equipada con horno, encimera y campana, loggia, 2 amplios dormitorios y 2 baños, dormitorio principal en suite con walk-in closet. Incluye 1 estacionamiento y bodega. Edificio con área de bar en azotea, quincho y piscina panorámica. Disponible de inmediato. Se arrienda sin amoblar en $ 700.000

Cerro Colorado / Parque Arauco

​​Moderno departamento con hermosa decoración, orientación oriente, vista del Parque Araucano. En el mejor sector residencial y financiero de Las Condes, a pasos del Parque Arauco y todos los servicios, a 10 minutos de Estación de Metro Manquehue. Distribución: living comedor, cocina americana totalmente equipada, loggia, 2 dormitorios y 2 baños, dormitorio principal en suite con walk-in closet. Incluye 1 estacionamiento y bodega. Edificio con área de bar en azotea, quincho y piscina panorámica. Disponible de inmediato. 2do estacionamiento disponible por $ 60.000 mensual.

Conoce Chile

DEPARTAMENTOS POR TEMPORADA

Alonso de Córdova 5045, Las Condes, Santiago.

Acogedor departamento, ubicado frente al Parque Araucano y a pasos del mall Parque Arauco.
Un dormitorio con baño en suite, amplio living comedor y cómoda cocina americana, amplia terraza desde dormitorio a living.
Él departamento cuenta con una bodega
Piso 8 vista a la cordillera (Oriente) 
Estacionamiento opcional $ 500.000 incluido 
Edificio con sala multiuso, sala de pool, gimnasio piscina Quincho y un pequeño jardín, sala de lavandería. 
Gastos comunes: $ 55.000​